PATE CABALLA PIMIENTO 125GR BIO

2,60 € / Unidad

IVA incluido

Comprando este producto acumulas un 2% de descuento para próximas compras, que equivalen a 0.05 Mira cómo funciona nuestro Programa de Fidelización
  • 692

Añadir a la lista de favoritos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

2,60 €

Sin gluten

Más información

Origen : GALICIA
Certificado : ES-ECO-022-GA
Marca: PAN DO MAR

Paté elaborado con filetes de caballas limpias a mano, sin piel y sin espinas provenientes de la pesca sustentable y controlada, capturadas por los pescadores artesanales de bajura de la costa norte de España, empleando el arte denominado "línea de mano", directamente sobre el cardumen y sin la utilización de redes.
Ingredientes: Caballa (55%), Pimientos (20%)*, Aceite de oliva virgen extra (12%)*, Puré de patatas (9%)*, Cebolla*, Ajo*, Pimienta*, Almidón de maíz*, Sal marina. (*: procedente de la agricultura ecológica). Producto libre de gluten.
Este método de pesca es recomendado por diversas organizaciones conservacionistas y considerado como sostenible ya que previene los descartes por tamaños indeseados y también de especies no comerciales o protegidas. La no utilización de redes es una garantía también para la calidad del pescado utilizado en este producto.

Productos relacionados

Este sitio utiliza cookies para poder ofrecerta una mejor experiencia de usuario. Si continuas visitando este sitio entendemos que aceptas la Política de cookies. Aceptar