Nosotros

HISTORIA

Biodieta es un proyecto que comienza su andadura en el 2011 con el fin de acercar la alimentación ecológica y vida saludable a las PERSONAS.

Comenzamos impartiendo cursos de cocina, agricultura ecológica y una pequeña tienda online.

Años después nos centramos en la venta y distribución de productos ecológicos, ampliando cada vez las referencias y sectores como frutas y verduras, higiene del hogar, cosmética, etc.


NUESTRO PROPÓSITO

Tenemos el firme compromiso de acercar el consumo ecológico y responsable a nuestros clientes, manteniendo la calidad a un precio justo.

Entendemos que consumir ecológico supone un cambio de hábitos, conocer variedades diferentes de cereales, legumbres, modos de elaboración, etc, por lo que nos esforzamos en hacer llegar toda la información necesaria, disipar dudas y que todos nuestros productos sean de su agrado, apostando por la venta a granel para que el cliente consuma de forma responsable en función de sus necesidades, así como la reutilización de envases y el apoyo de productos de cercanía en la medida que la producción y condiciones climatológicas lo permiten.

Con todos los productos a granel, proporcionamos una etiqueta con su fecha caducidad, origen, recomendaciones de uso y conservación para que los consumidores tengan toda la información relativa a lo que compra.

Todos nuestros productos a granel son certificados ecológicos, somos tienda ecológica certificada por el COPAE de Asturias, que así lo acredita.


SOMOS UN EQUIPO COMPROMETIDO

Todas nosotras, el equipo que formamos BIODIETA, sabemos de la dificultad de hacer una compra responsable y con sentido común, así que FACILITAMOS las cosas a todos los que apuestan por este tipo de consumo, con nuestra tienda física un ESPACIO ABIERTO CON HORARIO ININTERRUMPIDO siendo conscientes de las exigencias de los horarios laborales.

Además disponemos de una tienda on line con las mismas posibilidades de compra que la tienda física, es decir, la COMPRA DE LAS CANTIDADES QUE SE VAYAN A CONSUMIR, pero SERVIDAS POR NOSoTRAS EN SU DOMICILIO.


ENTUSIASMO

Nos encanta lo que hacemos, por eso siempre estamos con actividades tendentes a la mejora y la calidad, ofreciendo nuevos productos, nueva web, así como campañas informativas de productos y cómo elaborarlos, además de participar en eventos relacionados con la alimentación y la ecología.

Si nos equivocamos, lo reconocemos, rectificamos, aprendemos y mejoramos…..

Sabemos que el éxito de nuestro objetivo depende de hacer las cosas con honestidad, ilusión y esfuerzo por estar al día.

Además la empatía con nuestros clientes y proveedores, nos permite crecer cada día.


COMPROMISO MEDIOAMBIETAL Y SOCIAL

No suministramos bolsas de plástico para los productos a granel, salvo para laS semillas o productos muy pequeños que se pueden perder en nuestros cartuchos de papel.

Fomentamos la reutilización de envases, aplicando un 2% de descuento en los productos para los clientes que traigan tu propio envase (para llevar tus semillas, harinas, cereales, etc)

Hacemos un reparto semanal en Asturias, que permite racionalizar el transporte y usar el coche particular lo menos posible.

Realizamos repartos locales, en bicicleta, y fomentamos su uso entre nuestros clientes, pues también es beneficioso para la salud

Los pedidos que servimos a domicilio, los enviamos en cajas recicladas, dándoles una segunda oportunidad, que también nuestros clientes pueden volver a usar, de esta manera cumplimos con nuestro compromiso y las compras son más verdes.

Fomentamos el principio de la “tres erres”, reducir, reutilizar y reciclar es toda la línea de Higiene del hogar 4Eco.

Donamos semanalmente los productos a punto de caducar y los excedentes de fresco a una asociación local.


Nº OPERADOR COPAE: 89 C

Este sitio utiliza cookies para poder ofrecerta una mejor experiencia de usuario. Si continuas visitando este sitio entendemos que aceptas la Política de cookies. Aceptar