DEVOLUCIONES

Una vez nos facilites la información del motivo de la devolución a info@biodieta, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir,

Biodieta, se encargará de que la empresa de transporte te recoja la mercancía.

CAUSAS DE DEVOLUCIÓN:

1. Devolución por decisión del cliente:

En el caso de que la devolución sea ajeno a un desperfecto o error en el producto, aceptamos devoluciones dentro de 14 días naturales, 24 horas para el producto fresco desde la fecha de recepción, siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, artículo 71 de ordenación de comercio la cual indica que el producto tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que llegó y no haber sido utilizado. En el caso de no contener el embalaje original, el bien puede sufrir una depreciación.

En el caso de tratarse de producto fresco que haya llegado en mal estado, las reclamaciones han de hacerse en las 24 horas siguientes a la recepción, enviando una fotografía del producto por whatsapp al teléfono 606993658 o por correo a info@biodieta.es, de este modo le haremos el abono correspondiente y lo pasaremos a nuestro proveedor

En el caso de que el embalaje llegara deteriorado y el producto dañado, deberán enviarnos la reclamación en las 24 horas siguientes a la recepción con una fotografía de la etiquetas del transportista, del embalaje y del producto dañado, de este modo le haremos el abono correspondiente.

El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la misma. El cliente deberá asumir los costes de la devolución que son 5,50 €* para envíos nacionales.

*Si el envío es de gran volumen o peso, este importe puede variar.

Nosotros tramitaremos la recogida de los artículos (la empresa de transporte pasaría a recogértelo) y, una vez aquí, y que comprobemos que está todo correcto, te haremos el abono del importe menos los gastos de devolución.

La devolución del importe se hará antes de 14 días naturales desde la fecha en que ha sido devuelta la mercancía.

2. Productos dañados

En el caso de que la devolución o cambio se deba a que el producto está dañado o roto debido al transporte, rogamos que contactes lo antes posible con nosotros para poder cursar la reposición/abono de los productos y hacer la reclamación al transportista.

3. Productos incorrectos

En el caso de que la devolución se deba a que el producto recibido no es el solicitad, nos lo tienes que comunicar tan pronto sea posible, dentro de los 14 días siguientes a la recepción para poder tramitar el envío del producto correcto. No tendrás que abonar gastos de devolución.

4. Productos con información incorrecta/ incompleta

Si la devolución se debe a que el producto recibido no se ajusta a la información que se indica en la web,se puede cursar una devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, nos lo tendrás que comunicar tan pronto sea posible para poder tramitarla. No tendrás que abonar gastos de devolución.

**En el caso de recibir, por error, algún producto caducado, necesitamos la fotografía del lote y fecha y, así te lo podríamos reponer o abonar.

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LA COMPRA

El reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta o cuenta de PayPal en la que se pagó el pedido en cuando éste nos llegue a nuestras instalaciones. En el caso de que se pagases mediante contra-reembolso o transferencia se te solicitará el n.º de cuenta e IBAN para poder hacerte el abono. En el caso de que los productos no se devuelvan en las condiciones indicadas, nos reservamos el derecho de no hacer la devolución del importe.

CASOS ESPECIALES

1. En el caso de que el cliente rechace la mercancía, una vez aquí se efectuará la devolución del importe de los productos, reservándonos el derecho a cobrar los gastos de devolución al cliente.

2. No se admiten devoluciones de productos de alimentación frescos (fruta, verdura, carnes...).

MODIFICACION Y ANULACION DEL PEDIDO

Llámanos por teléfono al 984 103 759 o escríbenos un correo a info@biodieta.es, lo antes posible, para que podamos tramitar la anulación con la mayor velocidad posible y poder tramitar un nuevo pedido con las modificaciones realizadas.

Nuestro horario de atención al público es de 10 a 20 horas de lunes a viernes

Documento de derecho desistimiento: Si lo desea, puede descargar modelo de formulario de desistimiento en PDF.


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