¿Quieres Asistir a nuestras Charlas y Talleres Ecológicos en Gijón?

charla-ecologica-gijon

En nuestra tienda ecológica realizamos charlas y actividades de todo tipo. Si te interesa la alimentación ecológica y todo lo relacionado con productos naturales, seguro que encuentras tu sitio en alguna de nuestras charlas.

¿Cómo realizamos nuestras charlas ecológicas?

Todas las actividades que organizamos se desarrollan en nuestra tienda, situada en la calle Echegaray, 40 (Gijón). Estas charlas van dirigidas a grupos reducidos de personas que se sienten interesados por la salud, la alimentación, la cosmética orgánica y natural y, en general, todos los temas relacionados con la ecología.

¿Quieres asistir a una de nuestros talleres? Para ello, tienes que reservar plaza mediante una de estas opciones:

984 103 759info@biodieta.es

Nuestros Próximos Talleres Ecológicos:

26 DE ABRIL

taller-ecologico-biodieta-gijon.jpg

Intestino y Cerebro, ¿Amigos o Enemigos?

El próximo 26 de abril tendremos una nueva charla en nuestra tienda en Gijón.

La ponente será Deva Camino Monteserín Fernández, bióloga con un Máster en terapias naturales y nutrición. Agradecemos su presencia en nuestra tienda y esperamos aprender mucho de sus conocimientos del mundo de la salud natural.taller-ecologico-gijon.jpg

El taller será en nuestra tienda de Biodieta situada en la Calle Echegaray, 40 (Gijón).

¡No te quedes sin tu sitio en la charla! Para reservar tu plaza, envíanos un mail a info@biodieta.es ¡Te estamos esperando!

Talleres Ecológicos Realizados

12 DE MARZO

taller-ecologico-biodieta.jpg

2ª Edición "Depurar y Limpiar el Organismo

Tras el éxito de convocatoria de la primera edición del taller de Sonia Oceransky, en Biodieta decidimos organizar la Segunda Edición. Agradecemos que haya vuelto a ser un éxito de asistencia.

La charla, que se volvió a desarrollar en nuestra tienda de alimentación ecológica en Gijón en la tarde del 12 de marzo,  volvió a congregar a diferentes asistentes que estuvieron encantados con la profesora Oceransky.

Durante el taller, la ponente nos enseñó a elaborar recetas para depurar y limpiar el organismo. Los platos que elaboró fueron:

  • Paté mediterráneo de alcachofas
  • Salteado rápido de cardo, borraja y hortalizas depurativas
  • Batidos Detox

Damos las gracias a Sonia Oceransky por haber estado con nosotros y por haber hecho una demostración delante de todos los asistentes. 

Siempre es un placer asistir a una de las charlas de la profesora Oceransky. ¡Esperamos volver a verla pronto en nuestra tienda!

21 DE FEBRERO:

taller-ecologico-biodieta.jpg

"Depurar y Limpiar el Organismo"

La profesora Sonia Oceransky impartió una charla para aprender a Limpiar el Organismo a través de diferentes recetas. ¡Fue todo un éxito de asistencia!

Fue un auténtico placer tener una ponente tan magnífica. 
taller-ecologico-gijon.JPG

Este sitio utiliza cookies para poder ofrecerta una mejor experiencia de usuario. Si continuas visitando este sitio entendemos que aceptas la Política de cookies. Aceptar