GUSANITOS 60 GR BIO

1,75 € / Unidad

IVA incluido

Comprando este producto acumulas un 2% de descuento para próximas compras, que equivalen a 0.04 Mira cómo funciona nuestro Programa de Fidelización
  • 3978

Añadir a la lista de favoritos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

1,75 €

Sin huevo Vegano Sin aceite de palma

Más información

Origen : ESPAÑA
Valores nutricionales : INFORMACIÓN NUTRICIONAL P...
Certificado : ES-ECO-019-CT
Marca: EL GRANERO INTEGRAL

Si estas buscando un aperitivo saludable y ecológico para mayores y pequeños los gusetos BIO 60 G de El Granero Integral son una de las mejores opciones. Están hechos a base de harina de maíz procedente de la agricultura 100% ecológica, sin azúcares y sin aceite de palma.
Aportan hidratos de carbono, fibras, vitaminas del grupo B, minerales, proteínas y muy poca grasa, otra de las propiedades principales de este producto.
Los gusetos BIO de El Granero Integral son el aperitivo ideal para mayores y, sobre todo, para niños. Pueden tomarlos en cualquier sitio y hora del día gracias a su cómoda bolsa ecoeficiente de 60 gramos que te permitirá llevarlos al parque, de paseo, o donde te apetezca. Siempre con la seguridad de saber que están tomando un alimento 100% ecológico, saludable y rico.

Productos relacionados

Este sitio utiliza cookies para poder ofrecerta una mejor experiencia de usuario. Si continuas visitando este sitio entendemos que aceptas la Política de cookies. Aceptar