PATATA VIOLETA BIO

2,30 € / Unidad

IVA incluido

Producto no disponible temporalmente
  • 689

Añadir a la lista de favoritos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

2,30 €

Más información

Origen : LEON
Popularmente se conoce como patata violeta a una variedad de este ancestral y apreciado tubérculo por su clara apariencia, es una patata de color violeta que puede variar en su tonalidad, e incluso mostrar tonos más azulados o jaspeados con tonos blanquecinos, esto debido a los múltiples intentos de hibridar y cultivar esta selecta patata conocida también como Vitelotte, Négresse, Trufa de China o patata azul, morada o negra, entre otros nombres.
Es una patata de recolección tardía, con elevado contenido de almidón, y se puede cocinar como el resto de patatas, asadas, hervidas, fritas, en puré, haciendo chips su sabor es el que le corresponde, sabe a patata aunque quizá con una particular suavidad. Sobre sus propiedades nutricionales podríamos decir que se encuentran por encima de las patatas blancas, particularmente por el color que tienen.

Productos relacionados

Este sitio utiliza cookies para poder ofrecerta una mejor experiencia de usuario. Si continuas visitando este sitio entendemos que aceptas la Política de cookies. Aceptar