QUESO PEREGRINO DE VACA 400GR BIO

10,70 € / Kilo

IVA incluido

Comprando este producto acumulas un 1% de descuento para próximas compras, que equivalen a 0.11 Mira cómo funciona nuestro Programa de Fidelización
  • 4570

10,70 €

Añadir a la lista de favoritos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Más información

Origen : GALICIA
Valores nutricionales : Valor Energético: 1866.3k...
Certificado : CRAEGA
Marca: CASA GRANDE XANCEDA

El Queso del Peregrino curado en cebada de Casa Grande de Xanceda es un queso elaborado a partir de leche de vaca pasteurizada y ecológica, curado en cebada ecológica durante 65 días. A lo largo de este tiempo, se respeta el desarrollo de los mohos que aparecen en la corteza y que aportan los aromas característicos de este queso. Envasado al vacío y presentado en caja de cartón reciclable.
400 gr. (peso neto).
RECOMENDACIONES: Conservar en lugar fresco y seco. INFORMACIÓN PARA ALÉRGICOS: Contiene leche, derivados lácticos y trazas de cereal.
¿SABÍAS QUÉ...? En Casa Grande de Xanceda han recuperado una antigua tradición, aquella según la cual los peregrinos curaban quesos de vaca en cebada para que soportaran en perfectas condiciones todo el tiempo que les llevaba completar el Camino de Santiago.
INGREDIENTES: Leche ecológica pasteurizada de vaca, sal, cloruro cálcico y fermentos lácticos.

Productos relacionados

Este sitio utiliza cookies para poder ofrecerta una mejor experiencia de usuario. Si continuas visitando este sitio entendemos que aceptas la Política de cookies. Aceptar