PATE MEJILLONES 125GR BIO

2,99 € / Unidad

IVA incluido

  • 703

Añadir a la lista de favoritos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

2,99 €

Más información

Origen : GALICIA
Certificado : ES-ECO-022-GA
Marca: PAN DO MAR

Ingredientes: Mejillones** (65%), aceite de oliva virgen extra* (12%), copos de patatas* (9%), vinagre de manzana* (3%), pimientos* (3%), pimentón*, cebolla*, ajo* y sal marina. (**)= Procedente de la acuicultura ecológica. (*)= Procedentes de la agricultura ecológica.
Paté elaborado con nuestros mejillones procedentes de la acuicultura ecológica certificada de moluscos bivalvos de Galicia, la que se desarrolla en armonía con el medio ambiente ayudando a promover la sustentabilidad de las especies, a la vez que ayuda al mantenimiento de familias de larga tradición marinera. Estos mejillones son recolectados de bateas situadas en la Ría de Arousa, en la costa Noroeste de España, caracterizada por sus aguas profundas y claras, con un alto contenido de nutrientes naturales y cultivados en cuerdas de 12m de longitud por un período de un año, lo que le permite desarrollar un excepcional tamaño y particular sabor.

Productos relacionados

Este sitio utiliza cookies para poder ofrecerta una mejor experiencia de usuario. Si continuas visitando este sitio entendemos que aceptas la Política de cookies. Aceptar