DESODORANTE EN CREMA LIMON 45 GR

12,00 € / Unidad

IVA incluido

  • 4470

Añadir a la lista de favoritos

12,00 €

Más información

Origen : ESPAÑA
Marca: NATURALMENTE MEDITERRANEO

Nuestrodesodorante natural en crema te cuida la piel mientras protege tus aromas corporales. Con aceites y mantecas hidratantes para la piel, arcillas para la absorción, y aceites esenciales puros de aromaterapia de limón y lemongrass que luchan contra las bacterias causantes del mal olor. Este es nuestro desodorante extra fuerte y lleva Bicarbonato.l.
¿Cómo funcciona? Básicamente, los aceites esenciales repelan la bacteria que causa el mal olor, así que es fundamental que limpias la axila primero y luego aplicas una pequeña cantidad, por ejemplo, el tamaño de un guisante, directamente después de limpiar, para que cubre la zona de la axila.
¿Mancha? No. Pero puede dejar una marca (no mancha) en tu ropa que sale en la lavadora. Si por algo, no sale en la lavadora, la marca se puede sacar frotando con un poco del jabón nuestro.
¿Dura? ¡Si! Aquí en España, en otoño, invierno y primavera, normalmente dura (repela el mal olor) todo el día. Sin embargo, en verano aquí cuando puede alcanzar a los 40º, me gusta recomendar que lavas las axilas y reaplicas a medio día.
Nuestro desodorante de menta lavanda es un poco más fuerte de olor que el de bergamota romero.
Hemos desarollado este desodorante de limón con efecto desodorante más fuerte porque hemos incluido bicarbonato. El bicarbonato como ingrediente es fabuloso desodorizante pero no lo incluimos en nuestros primeros desodorantes porque puede irritar la piel muy sensible. Personalmente, no tengo ese problema con el bicarbonato en mi piel, pero se que alguna gente puede..
INGREDIENTES
Manteca de Karité*, Aceite de Jojoba*, Cera de Abeja*, Aceite de Oliva Virgen-Extra*, Oxido de Zinc, Polvo de Arrurruz*, Arcilla Blanca, Aceite de Vitamina E, Aceites Esenciales de: Lavanda, Hierba Buena, Pachuli, Menta. (*): Ingrediente Ecológico

Productos relacionados

Este sitio utiliza cookies para poder ofrecerta una mejor experiencia de usuario. Si continuas visitando este sitio entendemos que aceptas la Política de cookies. Aceptar