COSMETICA

LECHE LIMPIADORA HIDRATANTE 200 ML BIO

6,95 € / Unidad

IVA incluido

  • 4441

Añadir a la lista de favoritos

6,95 €

Vegano

Más información

Origen : ESPAÑA
Certificado : ECOCERT
Marca: NAOBAY

Leche facial limpiadora hidratante, especial para pieles secas / sensibles, nos ayuda a retirar todo residuo y maquillaje de nuestro rostro preparándolo para absorber su tratamiento diario, la leche limpiadora facial hidratante nos proporciona una hidratación optima, a base de extractos de Aloe Vera, Manzana, Altea y con el aceite de almendras dulces. El Aceite De Coco le facilita el arrase de los residuos generando de este modo una limpieza optima, dejando la piel suave, lista para aplicar Hydraplus Cream.
El paso más importante del cuidado de nuestro rostro, es como lo preparamos para el maquillaje, para ir a la cama, o bien para recibir su tratamiento habitual, la limpieza de nuestro cutis es el factor clave para lucir una cara perfecta, juvenil y sin imperfecciones. Los malos resultados de los tratamientos que nos aplicamos el día a día o un maquillaje acartonado la mayoría de las veces es a causa de una limpieza inadecuada o el uso de productos no aptos para nuestro cutis. La leche limpiadora facial Hydraplus, nos proporciona una limpieza optima gracias a su composición rica en ingredientes ecológicos como es el Aloe Vera, que actúa como desintoxicante a la vez que aporta hidratación, La Manzana gracias a su contenido en acido málico y tartárico que ayudan a eliminar las células mueras. La Altea ejerce su acción como emoliente y alivia las irritaciones. La combinación de estos ingredientes ecológicos junto Al Aceite de Almendras Dulces y El Extracto De Aceite de Coco proporcionan un arrase de limpieza optima y una sensación de hidratante claramente suave.

INGREDIENTES:
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Propanediol, Olea Europaea Oil*, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Glycerin, Glyceryl Stearate, Stearyl Alcohol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Althaea Officinalis Root Extract*, Salvia Sclarea Extract*, Pyrus Malus Fruit Extract*, Citric acid, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Xanthan gum, Parfum, Citral, D-limonene, Linalool.

APLICACION Aplicar una adecuada cantidad en la piel, el contorno de ojos y cuello. Utilizar los dedos con un gentil masaje con movimientos circulares. Continuar limpieza durante 30 segundos y después aclarar con abudante agua y secar

Productos relacionados

Este sitio utiliza cookies para poder ofrecerta una mejor experiencia de usuario. Si continuas visitando este sitio entendemos que aceptas la Política de cookies. Aceptar