COSMETICA

ESPUMA FACIAL LIMPIADORA 150 ML BIO

14,95 € / Unidad

IVA incluido

  • 4174

Añadir a la lista de favoritos

14,95 €

Vegano

Más información

Origen : ESPAÑA
Certificado : ECOCERT
Marca: NAOBAY

Espuma limpiadora natural, limpia y protege la piel durante todo el día, con extractos de manzanilla que nos proporciona efecto calmante para la piel irritada, Centella Asiática que revitalizan la piel, ayuda a activar las células regeneradoras, preparando a la piel para su posterior tratamiento.
Nuestra espuma limpiadora oxigenante, a base de ingredientes ecológicos como extractos de manzanilla y centella asiática, brinda una limpieza profunda para el rostro, remueve las impurezas de la piel dejándola hidratada y un efecto claramente visible de suavidad en la piel.
La composición de nuestra espuma limpiadora oxigenante, además de ejercer como limpiadora, hidratante y oxigenante, sus ingredientes ecológicos también nos proporcionan elasticidad, la centella asiática ayuda a retrasar los signos de edad, ejerce una acción como antioxidante, favorece la elasticidad de la piel etc. La manzanilla es otro de los ingredientes principales de este producto, siendo que este actúa como anti-inflamatorio, calmante, estimula la curación de heridas leves.
El 98,99 % del total de los ingredientes es de origen natural.
El 11 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica
Aqua, Ammonium Lauryl Sulfate, Aloe barbadensis leaf juice*, Cocamidopropylbetaine, Glycerin, Glyceryl laurate, Chamomilla recutita flower extract*, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Citric acid, Parfum, Citral, d-Limonene, Geraniol, Linalool.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Productos relacionados

Este sitio utiliza cookies para poder ofrecerta una mejor experiencia de usuario. Si continuas visitando este sitio entendemos que aceptas la Política de cookies. Aceptar