GALLETAS MALTITAS 150GR BIO

2,19 € / Unidad

IVA incluido

Comprando este producto acumulas un 2% de descuento para próximas compras, que equivalen a 0.04 Mira cómo funciona nuestro Programa de Fidelización
  • 408

Añadir a la lista de favoritos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

2,19 €

Más información

Origen : ESPAÑA
Marca: EL GRANERO INTEGRAL

Las Galletas Maltitas Bio, son unas galletas biológicas y veganas preparadas por El Granero Integral, para traerte todo el sabor y la energía de un alimento para iniciar el día o merendar sana y deliciosamente.
Es que las Galletas Maltitas Bio de El Granero Integral, están libre de colorantes y saborizantes artificiales, así como de ingredientes de origen animal, por lo que contiene proteínas de origen vegetal, diversificando así tu alimentación saludable.
Ingredientes: Harina de trigo, grasa vegetal no hidrogenada, zumo de uva, sirope de malta de arroz, zumo de manzana, harina de trigo integral, sal, impulsor (bicarbonato sódico, cremor tártaro potásico), emulsionante (lecitina de soja) y aroma natural.
Contiene gluten y soja. Puede contener trazas de sésamo, frutos secos, leche, huevo y altramuces.
De cultivo ecológico.

Productos relacionados

Este sitio utiliza cookies para poder ofrecerta una mejor experiencia de usuario. Si continuas visitando este sitio entendemos que aceptas la Política de cookies. Aceptar