CAFE DESCAFEINADO ARABICA 250GR BIO

5,99 € / Unidad

IVA incluido

Comprando este producto acumulas un 2% de descuento para próximas compras, que equivalen a 0.12 Mira cómo funciona nuestro Programa de Fidelización
  • 3367

Añadir a la lista de favoritos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

5,99 €

Más información

Origen : AMERICA DEL SUR
Certificado : ES-ECO-019-CT
Marca: ALTERNATIVA3

Café elegante, suave y de agradable fragancia. Descafeinado sin utilizar productos químicos agresivos para el medio ambiente y las personas. Mantiene intactas las mejores cualidades de los grandes cafés.
Las mejores cualidades de los grandes cafés se mantienen intactas en este café. Es descafeinado en origen y proviene de comunidades indígenas en Colombia que se esfuerzan por mantener su cultura y tradiciones. Los amantes del buen café podrán seguir disfrutando y a la vez trabajar o dormir tranquilos.
Los granos verdes de café cultivados sin pesticidas, agroquímicos ni abonos de síntesis son sometidos a un proceso de descafeinización donde solamente se utiliza agua, presión y temperatura. El método, conocido como swiss water, permite la extracción de la cafeína del grano sin utilizar disolventes orgánicos de síntesis perjudiciales para la salud y el medio ambiente. Gracias a este proceso se consigue preservar las características propias del grano de café sin deteriorarlo, cumpliéndose también los requisitos requeridos para que el café siga siendo certificado como ecológico.

Productos relacionados

Este sitio utiliza cookies para poder ofrecerta una mejor experiencia de usuario. Si continuas visitando este sitio entendemos que aceptas la Política de cookies. Aceptar